Federación de Donantes
de Sangre de Andalucía

Saludo del Presidente

Queridos compañeros:

Bienvenidos a la nueva página WEB de la Federación Andaluza de Donantes de Sangre. Un proyecto que , la nueva Presidencia y Consejo Permanente y Directivo, hemos querido retomar y potenciar, con el unico fin de promocionar la donanción de Sangre y facilitarnos información.

Nuestra nueva página esta abierta a todos los ciudadanos, donantes y no donantes, que quieran asesorarse o mantenerse informados acerca de: los acontecimientos, actividades, estadísticas de donanción, salidas de unidades Móviles de extracción a las localidades.... Asi como realizar consultas o solicitar información a: la Federación Andaluza de Donantes de Sangre y a las distintas Asociaciones de Donantes de Sangre que la componen: sin olvidar nuestra colaboración con la Consejería de Salud y los Centros de Transfusión en pro de la obtención de mantener y mejorar los indices de donanción de Sangre. Esta buena relación existente entre el SAS y la Federación Andaluza, se ha plasmado con el nuevo convenio de colaboración.

No quiero despedirme sin mostrar mi mas sincero agradecimiento al trabajo realizado por mi antecesor y su Consejo Permanente y Directivo en la iniciación de este proyecto que hoy inaguramos. Deseo que este instrumento útil para todos los desisnteresados y generosos usuarios que de un modo u otro: donando, haciendo publicidad, colaborando...ayudan a dar Vida a quien pueda lo pueda necesitar.

Sin mas y animandolos a todos a donar sangre, se despide atentamente:

José Luís González Castro

DONAR ES VIVIR!

Síganos en

  • http://wwwfacebook.com/joseluis.gonzalezcastro.71

Asociaciones

Contacte con nosotros